Terapia Regresiva (Presencial o Online)

En base a mi experiencia como terapeuta de terapia Regresiva, se puede decir que: el pasado nos afecta aquí y ahora,  y sanando el pasado, nos sanamos en el presente.

Ponemos un ejemplo: si hemos tenido una existencia donde hemos entrado en una orden religiosa siendo sacerdotes o monjas, seguramente habremos hecho votos de pobreza, castidad, celibato, sacrificio, obediencia y silencio. Aunque sea en otra encarnación, estas promesas quedan aún vigentes y nos limitan en este momento con falta de abundancia, dinero, relaciones personales y no usando nuestro poder personal…

Otro caso es el Miedo a utilizar el poder personal, dones y habilidades por las consecuencias negativas en el pasado. Por ejemplo: En la época de la inquisición se oprimía y torturaban a sanadores, videntes… en estos casos se queda grabado un miedo inconsciente a utilizar nuestros dones y habilidades creando un bloqueo en la actualidad.
En todos estos casos, lo que se hace es un Rescate del Alma.

¿QUÉ ÉS UN RESCATE DEL ALMA?

A veces en una vida pasada tenemos alguna vivencia donde en ese momento no había suficiente conciencia, hubo una falta de comprensión y una parte del Alma queda atrapada, esto nos afecta en el momento presente. En una sesión de Terapia Regresiva recordamos ese momento, comprendemos qué lección tiene que aprender nuestra Alma sobre la situación y finalmente la liberamos.

La Terapia Regresiva Consciente se basa en la siguiente premisa: Cualquier conflicto que tengamos, si descubrimos el Origen del problema, qué sucedió y qué aprendizaje hay detrás, automáticamente queda sanado y trascendido en el presente.

Para encontrar el Origen debemos “entrar en Regresión”. Entrar en Regresión significa recordar el pasado. Todos hemos entrado en regresión alguna vez durante la vida. ¿Cómo?
– Con Deja vus (conociendo a personas, lugares o situaciones que sentimos que ya lo hemos vivido)
– Viajando a sitios, accediendo a los Akáshicos del lugar y recordando existencias simultáneas.
– Sueños recurrentes que se repiten muchas veces.
– y también con la Terapia Regresiva.

 

¿Para qué sirve una sesión de Terapia Regresiva Consciente?
1. Cualquier tipo de Bloqueo o Falta de: prosperidad, Abundancia, Amor, Felicidad, Relaciones íntimas…
2. Miedo a utilizar el poder personal y habilidades por las consecuencias negativas en el pasado. Por ejemplo: En la época de la inquisición se oprimía a sanadores, videntes…
3. Relaciones con Lazos Kármicos o promesas de Amor, que nos atan y hacen que no seamos libres en el tema de las relaciones. Lo hemos prometido en el pasado y aún están vigentes.
4. Memorias o patrones de Enfermedad o Dolor de experiencias simultáneas donde tuvimos un dolor o enfermedad y queda grabado en el cuerpo etérico. Solo hace falta una situación en la vida actual para que se active esa memoria y se manifieste en el cuerpo físico. Recordando el Origen y la lección se pueden sanar.
5. Transformación de emociones que nos limitan como pueden ser los miedos, la ira y la tristeza.
6. El Trabajo del Perdón para liberar situaciones conflictivas. Los tres pasos: Primero Perdonar, Segundo pedir perdón y Tercero dar las gracias al Alma de la persona que hemos de perdonar por la lección de vida que hemos aprendido.
7. Activar dones y habilidades de vidas pasadas.
8. Hacer proyecciones para crear nuevas realidades de futuro.

En qué consiste una Terapia Regresiva:

Mediante una relajación y visualización profunda, la persona experimenta un estado expandido de conciencia y entra en regresión. El terapeuta únicamente le acompaña para que recuerde el tema a trabajar. Primero se hace una regresión por edad y a continuación una regresión de existencia simultanea para encontrar el Origen. LA PERSONA ESTÁ TOTALMENTE CONSCIENTE DURANTE TODA LA SESIÓN. NO SE UTILIZA LA HIPNOSIS. No se revive las situaciones con dolor sino como si lo estuviera Observando una escena en un cine, desde la distancia y con Amor. En este estado, hay una comprensión y expansión de conciencia. Se va comprendiendo el porqué de lo que nos pasa, la lección a aprender y automáticamente se sana liberando el bloqueo del presente.

Hay 2 opciones para realizar una terapia regresiva:

– Terapia Regresiva presencial (en Barcelona y Vilafranca del Penedès).
– Terapia Regresiva online por videoconferencia.

*La duración aproximada de la sesión es de 1 hora y cuarto (más o menos).

Pide tu Terapia Regresiva en: didac.mercader@gmail.com