Sesiones individuales (Presencial o a Distancia)

Lectura de Registros Akáshicos

La lectura se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo mas espiritual. Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que reguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc….

Al ingresar en esos registros, el consultante, a tráves del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad, para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.
Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

Toda la información en:
Lectura de Registros Akáshicos

Desmontando el Ego

El ego representa la parte de separación mientras se vive en este plano de consciencia. Es nuestra personalidad, nuestro “yo” compuesto de todo el sistema de creencias, patrones mentales… que nos hace sentir separados, identificados con el cuerpo y con las emociones.

La primera sesión consiste en identificar como actua el ego en nosotros. En qué modo: juicio, culpa, víctima, cuerpo, relaciones… nos tiene más apegado para empezar a detectar y a descubrir cómo actua para que poco a poco se vaya diluyendo.

Toda la información en:
Desmontando el ego

Terapia Regresiva

Mediante una relajación y visualización profunda, la persona experimenta un estado expandido de conciencia y entra en regresión. El terapeuta únicamente le acompaña para que recuerde el tema a trabajar. Primero se hace una regresión por edad y a continuación una regresión de existencia simultanea para encontrar el Origen.

No se revive las situaciones con dolor sino como si lo estuviera observando una escena en un cine, desde la distancia y con Amor. En este estado, hay una comprensión y expansión de conciencia. Se va comprendiendo el porqué de lo que nos pasa, la lección a aprender y automáticamente se sana liberando el bloqueo del presente.

Toda la información en:
Terapia Regresiva