Ahora mismo se necesita urgentemente muchos FAROS DE LUZ para anclar Luz y Amor aquí en la tierra.
Para quien conozcáis a personas que estén interesad@s. Es un trabajo que no tiene precio, los beneficios son inmediatos y el trabajo llega a muchas personas.
Para ello es bueno tener en cuenta estas recomendaciones diarias para ser de profesión FARO DE LUZ:
– Escucha las noticias lo menos posible, solo para estar MINIMAMENTE INFORMADO. Eso te permitirá bajar lo menos posible en la línea temporal más baja que existe en el planeta.
– Intenta no alimentar el pensamiento colectivo humano que se ha creado de la situación global vibrando con el miedo, la tristeza, la indignación, el victimismo, el juicio…
– TOMA EL SOL (si puedes) durante mínimo 10 minutos al día para cargar vitamina D, de prana y absorber los códigos solares que vienen del sol para que te ayuden a estar alineado con los cambios que habrán en la tierra.
– BEBE MUCHA AGUA, infusiones de plantas, minerales… que te permitan subir el sistema inmunológico, verduras y fruta del tiempo… que ayuden a limpiar y purificar el cuerpo.
– Realiza algún trabajo energético de protección y limpieza energética durante el día. PROTÉGETE MÁS DURANTE LA NOCHE antes de ir a dormir mediante invocaciones, burbujas, geometrías sagradas… Se están recibiendo muchos ataques en los sueños, cuesta descansar y dormir bien.
– Medita una o dos veces al día durante mínimo 15 minutos. Mejor por la mañana o tarde temprano. Intenta activar el estado de observación para aquietar la mente y BAJAR AL CORAZÓN para encontrar la paz interior y el centro. Desde este punto pide LUZ y AMOR a toda la humanidad.
– Pide bendiciones a todas las personas que lo están pasando mal o hayan traspasado, para que encuentren la calma y la paz interior. Pide que todo esto sirva para un DESPERTAR DE CONSCIENCIA COLECTIVO y que sea para el mayor bien de toda la humanidad.
Ser un FARO DE LUZ en estos momentos es una PROFESIÓN que no tiene precio.
Un abrazo de luz!
nirahbe
Que bonita esta entrada De Ser Faro De Luz. Hace tantos años que sentía ese sentimiento, que al encontrarme este escrito me he emocionado y me he sentido pletórica. LUZ Y PAZ PARA TODOS LOS SERES HUMANOS Y EL PLANETA. Namaste.