man-1783707_1920_3

“Relaciones personales desde la libertad sin karma, apegos ni ataduras”.

Una vez realizado el trabajo espiritual para disolver apegos, liberado el miedo a la soledad, a depender de otros para ser feliz, cortando las ataduras de los lazos kármicos que vienen de vidas pasadas y trabajado el perdón entre las múltiples relaciones personales que se tienen durante la vida, ya se estará preparado para tener una nueva consciencia en las relaciones personales.

Los seres que vivimos en el planeta estamos viviendo un proceso de cambio en todos los aspectos. Estamos experimentando una disolución de todo el sistema de creencias, limitaciones y condicionamientos que nos han atado en el pasado.

Poco a poco las relaciones personales ya no serán por lazos kármicos, pactos o promesas hechas en vidas pasadas o por Karma pendiente, sino que habrá un cambio de conciencia en las relaciones desde la libertad, el respeto y el amor incondicional.

Las nuevas relaciones personales se basarán en:
– Ya no habrá Karma pendiente entre las relaciones, sino que serán relaciones dhármicas entre almas gemelas, almas complementarias y compañer@s de camino.
– El apego y la dependencia hacia otra persona ya no existirá en las nuevas relaciones.
– El respeto a la libertad del otro será lo más importante.
– Las parejas serán atraídas únicamente porque tendrán la misma vibración y evolución.
– Solamente existirá el compartir entre seres: se podrá compartir solamente un momento, un día, una semana, un año o una vida, y esto solo dependerá del propósito o misión de vida.
– Las relaciones sexuales siempre serán con amor y no únicamente por pasión o lujuria.
– El “hacer el amor” se realizará con mucha conciencia y como un acto de meditación y fusión entre dos seres para compartir estados de conciencia elevados y ayudar a elevar la vibración del planeta.
– Esto comportará la eliminación del ego y la barrera de la individualidad, y permitirá la unión y fusión entre seres y con el universo.
– Finalmente las relaciones íntimas volverán al lugar que les corresponde y que deberían tener. Una pequeña parte de un gran acto sagrado para sentir lo que es el AMOR Elevado para crecer espiritualmente y acercarse de nuevo a la Fuente o Dios.

DECRETO DE INVOCACIÓN DE LA PAREJA PERFECTA
(Repite este decreto durante siete, catorce o veintiún días seguidos).

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN:
PIDO Y DOY GRACIAS PARA QUE SEA MANIFESTADA Y ATRAÍDA A MI VIDA LA PAREJA PERFECTA, LA PAREJA QUE SEA MEJOR PARA MÍ Y ASÍ PODER REALIZAR EL PROPÓSITO O MISIÓN DE VIDA. (x3)
LA PAREJA, ALMA GEMELA, COMPLEMENTARIA O COMPAÑER@ DE CAMINO QUE SEA PARA MÍ EN ESTOS MOMENTOS, POR VIBRACIÓN Y EVOLUCIÓN, POR LEY Y JUSTICIA DIVINA. (x3)
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

(Cuando quieras atraer la pareja perfecta, repite este fíat durante el día)
YO SOY UNO CON MI PAREJA PERFECTA.

(Extracto del libro: El Camino Espiritual para canalizar los Registros Akáshicos)