En estos momentos muy movidos a nivel individual y colectivo es un arte y una gran destreza permanecer en el centro, sentir paz interior, estar en estado observador, neutro… si no se pone mucha conciencia y Amor en cada instante del momento presente.
Por lo que emite el colectivo humano, por inercia del entorno… es fácil entrar en modo ego con el victimismo, el juicio, la culpa al exterior… por todo lo que se está viviendo a nivel individual y planetario.
Para mantenerse en el centro, ayuda tener momentos para: meditar, hacer alguna actividad creativa y artística y tener pequeños contactos con la naturaleza para poder desconectar del colectivo. Todo eso nos permite ir armonizando diariamente cuerpo, mente y emociones.
También durante el día es bueno pararse unos minutos y activar el estado de observación. Este estado lo que hace es elevar la consciencia, ver como si te estuvieras mirando desde arriba y así poder ver lo que se está viviendo y la situación actual desde fuera, en modo observador.
Si se mantiene el estado de observación, es mucho más fácil no entrar en modo ego y así poder ver y comprender:
– Qué aprendizajes o lecciones se están recibiendo en estos momentos tanto individual como colectivas.
– Cómo liberar miedos y memorias pendientes de sanar de vidas pasadas.
– Aceptar todo lo que se está viviendo y ver como una oportunidad para crecer.
– Bajar al corazón para poder disfrutar de las cosas pequeñas de la vida.
– Ayudar a la humanidad a despertar y elevar de consciencia.
Un abrazo de luz!
nirahbe
Escribe un comentario