Desmontando el Ego (Presencial o a Distancia)

desmontando-ego2

El ego representa la parte de separación mientras se vive en este plano de consciencia. Es nuestra personalidad, nuestro “yo” compuesto de todo el sistema de creencias, patrones mentales… que nos hace sentir separados, identificados con el cuerpo y con las emociones.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA?

La terapia consiste en dos sesiones separadas por dos semanas.

La primera sesión consiste en identificar como actua el ego en nosotros. En qué modo: juicio, culpa, víctima, cuerpo, relaciones… nos tiene más apegado para empezar a detectar y a descubrir cómo actua para que poco a poco se vaya diluyendo.

Se detectan creencias y patrones mentales limitantes de no merecimiento, no ser capaz… que se van transformando y modificando.

También se realiza un trabajo para ir liberando las emociones que utiliza el ego como combustible que son: los miedos, ira o enfado, tristeza, culpa, dolor, sufrimiento, no merecimiento…

Se realiza trabajo de observación y meditación diaria durante dos semanas para que primero vayamos viendo como funciona y luego vaya perdiendo fuerza.

La segunda sesión una vez realizado el trabajo de observación y desidentificación de los mecanismos del ego y las emociones, se hace unos ejercicios mediante decretos y afirmaciones para conectar con el Ser, sentir paz, amor, dicha…

Hay 2 opciones para realizar la terapia:
– Presencial (en Barcelona).
– a Distancia por videconferencia o teléfono.

*La duración aproximada de cada sesión es de 1 hora y cuarto (más o menos).
El Precio es de 60 Euros.

El pago se puede realizar mediante Transferencia Bancaria, Bizum, Paypal o Western Union.

Pulse aquí si quieres realizar el pago por Paypal:





Cualquier información en: didac.mercader@gmail.com