Los siete aspectos del Ser (curso online)

curso-online2-4

Los siete aspectos del Ser: (voluntad, sabiduría, amor divino, paz, curación, abundancia y transformación) nos permiten conectar con mayor facilidad con el Ser.

Con la finalidad de recordar: “quienes somos”, “porqué estamos aquí” y así poder recordar todo el potencial del Ser y la unión con la Fuente, Dios.

Es un curso práctico donde habrá meditaciones, visualizaciones y canalizaciones.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?

El curso consiste en 7 sesiones separadas por dos semanas de una 1 hora cada sesión.

La primera sesión (lunes 20/09/21) se hablará de como potenciar la Voluntad en uno mismo, la fuerza, la confianza y la fe… a través de decretos, visualizaciones con el color azul y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para liberar miedos y para luego conectar con la voluntad de Dios.

La segunda sesión (lunes 04/10/21) se trabajará en como recordar la Sabiduría en uno mismo, el conocimiento ancestral, la verdad de Dios… a través de decretos, visualizaciones con el color amarillo y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para conectar con la voz del maestro interior.

La tercera sesión (lunes 18/10/21) se recordará lo que es el Amor Divino en uno mismo, la compasión, la tolerancia, el perdón… a través de decretos, visualizaciones con el color rosa y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para liberar apegos y sentir el amor incondicional.

La cuarta sesión (lunes 01/11/21) se sentirá la Paz interior en uno mismo, la calma, la serenidad… a través de decretos, visualizaciones con el color blanco y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para sentir el espacio interior donde sólo hay paz y calma.

La quinta sesión (lunes 15/11/21) se hablará sobre la Curación en uno mismo, la armonía, el equilibrio… a través de decretos, visualizaciones con el color verde y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para armonizar todo el cuerpo y sentir el contacto con la naturaleza.

La sexta sesión (lunes 29/11/21) se hablará sobre la Abundancia en uno mismo, la provisión, el suministro… a través de decretos, visualizaciones con el color naranja y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para liberar creencias limitantes y conectar con la provisión.

La séptima sesión (lunes 13/12/21) se activará la Transformación en uno mismo, el potenciar dones y habilidades, recordar el Ser… a través de decretos, visualizaciones con el color violeta y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para liberar pensamientos, emociones y todo lo que limita conexión con el Ser.

La opción para realizar el curso es:
– a Distancia por videconferencia en Directo vía Zoom (*)

Horario de 20h a 21h hora de España.

Las fechas del curso son:
– 1ª sesión: VOLUNTAD  (lunes 20 de Septiembre)
– 2ª sesión: SABIDURÍA  (lunes 4 de Octubre)
– 3ª sesión: AMOR DIVINO (lunes 18 de Octubre)
– 4ª sesión: PAZ INTERIOR  (lunes 1 de Noviembre)
– 5ª sesión: CURACIÓN (lunes 15 de Noviembre)
– 6ª sesión: ABUNDANCIA (lunes 29 de Noviembre)
– 7ª sesión: TRANSFORMACIÓN (lunes 13 de Diciembre)

(*) La duración aproximada de cada sesión es de 1 hora y SE GRABA LA SESIÓN para que se pueda volver a escuchar en cualquier momento.
El Precio es de 70 Euros.

El pago se puede realizar mediante Transferencia Bancaria, Bizum, Paypal o Western Union.

Pulsa aquí si se desea realizar el pago por Paypal:




Cualquier información en: didac.mercader@gmail.com