Los siete Aspectos del Ser

Los siete aspectos del Ser: Voluntad, Sabiduría, Amor divino, Paz, Curación, Abundancia y Transformación nos permiten conectar con mayor facilidad con el Ser.
Cada aspecto está conectado con los rayos o llamas cósmicas de la metafísica: llama Azul(Voluntad), Amarilla/dorada(Sabiduría), Rosa(Amor), Blanca(Paz), Verde(Curación), Oro-rubí(Abundancia) y Violeta(Transformación).
Con la finalidad de recordar: “quienes somos”, “porqué estamos aquí” y así poder recordar todo el potencial del Ser y la unión con la Fuente, Dios.
Es un curso práctico donde habrá meditaciones, visualizaciones y canalizaciones.
¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?
El curso consiste en 7 sesiones separadas por dos semanas de una 1 hora cada sesión.
La primera sesión se hablará de como potenciar la Voluntad en uno mismo, la fuerza, la confianza y la fe… a través de decretos, visualizaciones con el color azul y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para liberar miedos y para luego conectar con la voluntad de Dios.
La segunda sesión se trabajará en como recordar la Sabiduría en uno mismo, el conocimiento ancestral, la verdad de Dios… a través de decretos, visualizaciones con el color amarillo y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para conectar con la voz del maestro interior.
La tercera sesión se recordará lo que es el Amor Divino en uno mismo, la compasión, la tolerancia, el perdón… a través de decretos, visualizaciones con el color rosa y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para liberar apegos y sentir el amor incondicional.
La cuarta sesión se sentirá la Paz interior en uno mismo, la calma, la serenidad… a través de decretos, visualizaciones con el color blanco y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para sentir el espacio interior donde sólo hay paz y calma.
La quinta sesión se hablará sobre la Curación en uno mismo, la armonía, el equilibrio… a través de decretos, visualizaciones con el color verde y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para armonizar todo el cuerpo y sentir el contacto con la naturaleza.
La sexta sesión se comentará sobre la Abundancia en uno mismo, la provisión, el suministro… a través de decretos, visualizaciones con el color naranja y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para liberar creencias limitantes y conectar con la provisión.
La séptima sesión se activará la Transformación en uno mismo, el potenciar dones y habilidades, recordar el Ser… a través de decretos, visualizaciones con el color violeta y respiraciones. Para ello, habrá un trabajo para liberar pensamientos, emociones y todo lo que limita conexión con el Ser.
La opción para realizar el curso es:
– Se envía los vídeos de cada sesión y todo el material para practicar en casa.
Temario del curso:
– 1ª sesión: VOLUNTAD
– 2ª sesión: SABIDURÍA
– 3ª sesión: AMOR DIVINO
– 4ª sesión: PAZ INTERIOR
– 5ª sesión: CURACIÓN
– 6ª sesión: ABUNDANCIA
– 7ª sesión: TRANSFORMACIÓN
El Precio es de 92 Euros.
El pago se puede realizar mediante: Transferencia Bancaria, Bizum, Paypal o Western Union.
Cualquier información en: didac.mercader@gmail.com









